“Todo aquel que convoque a una paralización en los días de la APEC es un traidor” advirtió el vocero presidencial Fredy Hinojosa

El vocero del Despacho Presidencial, Fredy Hinojosa, aseguró que es un "traidor a los intereses de la patria" aquel que convoque q marchas durante los días que se realiza la APEC.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de October de 2024

Actualizado el 30/10/2024 07:53:33 am

En ese sentido, señaló que el Perú estará en la mira del mundo gracias a ese evento y cuestionó las convocatorias de movilizaciones en esas fechas.

Hinojosa recalcó que las protestas tienen una "agenda política" y criticó que durante las movilizaciones de los últimos paros de transportistas hubo enfrentamientos que, a su parecer, desvirtuaron el sentido de las marchas.
"Claro que se extorsiona a los transportistas que no acatan sus disposiciones, claro que se genera inseguridad cuando se bloquea una vía, se queman llantas, se atenta contra la propiedad privada, se rompen lunas de los autos y decimos que cesen las extorsiones cuando obligamos a aquellos ciudadanos que transitan libremente por la vía pública a quedarse", expresó.

TAGS RELACIONADOS

APEC

|