Usuarios destrozaron mobiliario de la Línea 1 del Metro de Lima

Esta mañana grupo de personas se desesperó por ingresar a la estación, por lo que rompieron algunos trompos del torniquete


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de octubre de 2023

Actualizado el 27/10/2023 01:51:59 am

Este viernes 27 de octubre se reportó que usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima destrozaron algunas partes del mobiliario del sistema de ingreso en la estación principal de San Juan de Lurigancho, tras presentar problemas en su operatividad. Los incidentes se reportaron alrededor de las 6am.

Fingían ser paseadores de perros para robar a transeúntes en Surco

Las personas esperaron más de diez minutos, lo que ocasionó  que gran parte del público tuviera que ingresar por debajo de los trompos del torniquete de la estructura del sistema de ingreso y salida del Metro de Lima.

La desesperación de los usuarios ocasionó varios destrozos en las instalaciones de este paradero autorizado. No solamente fue el aparato de ingreso, sino también se presentaron problemas en el sistema de pago, recargas y las cámaras de seguridad que estuvieron sin funcionar, lo cual provocó una indignación en las personas que utilizan este servicio de transporte todos los días en la estación Bayóvar. 

¡No paran! Hallan a hombre asesinado dentro de mototaxi en SJL

De acuerdo a la información de algunos usuarios, el servicio ya se encuentra establecido en este importante paradero.

TAGS RELACIONADOS

Metro de Lima

|

Destrozos

|