Usuarios reclaman alza de pasaje del Metropolitano: “Ni para comer nos alcanza”

Ciudadanos expresaron su rechazo ante el reajuste en las tarifas del transporte público


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de July de 2022

Actualizado el 15/07/2022 10:23:25 am

Luego que el Sistema de Corredores de Alta Capacidad COSAC I – Metropolitano anuncie que a partir del sábado 16 de julio, las tarifas en su servicio de transporte de pasajeros tendrán un reajuste, los usuarios expresaron su molestia y rechazo ante esta medida. 

¡Atención! Desde el 16 de julio, esta será la nueva tarifa del Metropolitano

“La verdad es un abuso porque ya están agarrándose del bolsillo de cada uno. Uno no tiene para comer imagínate para el pasaje. Son catorce diarios que tengo que gastar”, señaló una ciudadana desde la estación Naranjal del Metropolitano.

Otro usuario del citado servicio de transporte reclamó por el incremento de los pasajes del Metropolitano: “No va a alcanzar. A veces la línea demora demasiado y tenemos que esperar mucho para tomarla”.

Por otro lado, Limay.pe también se hizo presente en la estación Naranjal para escuchar las quejas y sugerencias de los pasajeros.

Viruela del mono: Casos confirmados se elevan a 55 a nivel nacional

“Recién me he enterado por las noticias que mañana va a subir el precio. Esto nos afecta porque sube un sol más el pasaje. Si van a aumentar para eso [un mejor servicio] que sea así, pero si no, que no aumenten”, dijo un ciudadano para las cámaras de Limay.pe.

“Por supuesto que nos va afectar, todos los días sube. Antes los pobres comíamos por lo menos el huevo, ahora está cerca de 10 soles el kilo. El pan también, ahora comemos uno. Cada vez estamos en un caos terrible, no sé qué vamos hacer”, dijo una usuaria.

TAGS RELACIONADOS

Metropolitano

|

Tarifas

|