(VIDEO) Inés Melchor: "No voy a votar con odio, voy a votar por el Perú"

La deportista se pronuncia mediante un video en redes sociales sobre las Elecciones generales 2021.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 01 de mayo de 2021

Actualizado el 01/05/2021 04:02:10 am

En todo su derecho, personajes políticos, de la farándula y hasta los deportistas expresan su opinión sobre los comicios de segunda vuelta en estas Elecciones generales 2021. Esta vez fue el turno de Inés Melchor.

Elecciones 2021: 34 congresistas electos no entregan hasta ahora sus reportes de gastos de campaña

La fondista lo hizo a través de redes sociales mediante un video que compartió en su cuenta de Facebook y aunque no precisó a quién daría su voto, aseguró que no votaría "con odio".

"¿A ti te gusta perder? A mí no. A mí nadie me regalo nada, todo lo que tengo lo logré con mi esfuerzo, desde mis zapatillas rotas hasta las más caras. Cada una la gané con mi sudor. Cada medalla, cada viaje, cada momento me costó y no lo quiero perder", inició la atleta de 34 años.

"Logré todo esto porque vivo en un país que quiero, que me dio oportunidades y porque en este país puedo tener tranquilidad. No quiero irme, aquí está mi casa, mi familia, mi historia y las voy a defender. No me gusta perder y no voy a perder lo que ya gané. Por eso, yo no voy a votar con odio, voy a votar por el Perú", sentenció en el video de Facebook.

VES: Familias desalojadas de Lomo de Corvina acampan en calles y preparan ollas comunes para alimentarse [VIDEO]

Recordemos que Melchor tiene el récord sudamericano en maratón con un tiempo de 2:26:48 impuesto en Berlín, Alemania, en setiembre de 2014.