Vin Diesel: Niega presunta agresión sexual y abogado emite comunicado

Una exasistente del actor, quien trabajó con él durante el rodaje de “Rápidos y Furiosos 5″, denunció a Vin Diesel por una presunta agresión sexual ocurrida en 2010


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de December de 2023

Actualizado el 22/12/2023 11:30:50 am

Tras hacerse pública la denuncia en contra de Vin Diésel por una presunta agresión sexual a su exasistente Asta Jonasson, en 2010, la defensa del actor rompió su silencio y negó de forma categórica las acusaciones en contra del protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos".

El abogado Bryan Freedman se pronunció a través de un comunicado, compartido horas después de hacerse pública la denuncia, y negó las acusaciones en contra del actor que da vida a ‘Dominic Toretto’.
“Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad… Esta es la primera vez que él ha oído hablar de esta afirmación de más de 13 años hecha por un supuesto empleado de 9 días. Hay pruebas claras que refutan por completo estas extravagantes acusaciones”, escribió Freedman en su comunicado.

Como se sabe, Vin Diesel fue demandado esta semana por su exasistente Asta Jonasson, quien acusa al actor de crear un ambiente de trabajo hostil y haberla agredido sexualmente hace 13 años, durante el rodaje de la quinta entrega de “Rápidos y Furiosos”.
En la demanda, Jonasson señala que fue contratada por la productora del actor One Race Films, para ser su asistente personal mientras grababa “Fast Five”. Según la denunciante, fue agredida sexualmente por Diesel en el St. Regis de Atlanta.

Asimismo, Asta Jonasson asegura que, al día siguiente de la agresión, Samantha Vincent, hermana del actor y presidenta de One Race Films, la llamó para despedirla. La denunciante atribuye este despido a la resistencia que puso contra Diesel en el presunto ataque.
Los demandados por Jonasson son Vin Diesel, su hermana y la compañía One Race Films por agresión sexual, despido improcedente y ambiente de trabajo hostil. Asta buscaría una compensación de 10 mil dólares, además de daños punitivos no especificados, según reveló CNN.