David Waisman golpea a Carlos Almerí por decirle: “Te botaron por burro e inepto”

En un corto video, de 29 segundos, grabado en los exteriores de la DIPA, se logra ver a los exministros Carlos Almerí y David Waisman confrontándose entre si, en una alterada conversación que termina con un par de golpes en el rostro de Almerí propinados por Waisman.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de April de 2023

Actualizado el 23/04/2023 12:42:44 pm

Comenzó el show entre los exministros y desfile de simpatizantes del partido político de Perú Posible. A la llegada del exmandatario Alejandro Toledo Manrique al Perú extraditado de Estados Unidos, decenas de partidarios de la chakana se hicieron presentes en los exteriores de la Dirección de la Policía Aérea (DIPA) con pancartas en mano exigían la liberación de su apresado líder Alejandro Toledo, mientras otros gritaban a voz en cuello la inocencia de Toledo Manrique, quien permanecía en las instalaciones de la DIPA, pasando por el médico legista y el control de identidad por parte del Poder Judicial.   

Pero lo más vergonzoso llegó minutos después, en un corto video grabado y publicado en las redes sociales. En él se logra ver a los exministros del gobierno de Perú Posible, Carlos Almerí y David Waisman, confrontándose entre sí, en una acalorada conversación en los exteriores de la DIPA.

En el cruce de palabras de grueso calibre, Almerí le increpa Waisman de haberle pedido puestos de trabajo y calificándolo hasta de inepto. “Yo voy a declarar que cuando era ministro, tú me pedías todos los días puestos de trabajo para tu gente. Te pusieron dos meses como ministro y te votaron por burro e inepto, eso debes decir en la televisión. No seas desleal”, dice Almerí.

Asimismo, Waisman no duda en responderle con insultos y calificativos como desgraciado, cobarde, mentiroso y muerto de hambre. “No seas desgraciado mentiroso, eres un mentiroso de porquería, muerto de hambre. Tú que me pediste trabajo a mí. Anda desgraciado, mentiroso cobarde, carajo”, respondió Waisman.

Quien segundos después le propinó dos golpes en el rostro a Carlos Almerí, mientras el público presente separaba a los exfuncionarios del gobierno de la chakana.  

También llegó hasta los exteriores de la base aérea policial del Callao, es Pedro Toledo Manrique, hermano del ex mandatario para saber el estado de salud.

En breves declaraciones a la prensa el hermano mayor del ex presidente cree en la inocencia de su hermano. “Yo confió plenamente en la inocencia de mi hermano”.

Además, precisó que Alejandro, ya sufría de cáncer, desde cuando vivía en el Perú, sin embargo, no supo responder que tipo de mal es. “Esta enfermedad lo viene teniendo desde que estuvo acá en Lima y ha seguido los procesos médicos allá en Estados Unidos”.