César Acuña sobre último debate presidencial: "Los peruanos no quieren floro"

El candidato presidencial de APP se presentó con varios candidatos al Congreso de la República en una losa deportiva de la zona de Ancieta Baja, en el distrito de El Agustino.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de marzo de 2021

Actualizado el 22/03/2021 07:58:21 am

César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), indicó los candidatos asistentes al debate presidencial del último domingo se dedicaron a “florear” a los peruanos. Además, aseguró que en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) toda la población podrá decidir qué candidato es el mejor de todos.

Elecciones 2021: Julio Guzmán se muestra preocupado por el bajo nivel de contenido y propuestas

“Los peruanos no quieren floro, anoche han floreado al Perú, son floreros. El día 30 yo voy a dar propuestas concretas y creo que los peruanos van a darse cuenta de quién es el mejor de los 18”, aseveró.

Por otro lado, indicó que un eventual gobierno de Alianza para el Progreso comprará la deuda de unos 5 millones de peruanos, indicando que ellos sufren de la “enfermedad de la angustia”.

“Nuestro gobierno va a emitir bonos para salvar a 5 millones de peruanos de otra enfermedad: la angustia porque pueden contagiarse y porque no pueden dormir porque los bancos los llaman a cada rato para pagar sus deudas”, acotó.

Finalmente, Acuña Peralta reiteró su pedido para que el presidente Francisco Sagasti convoque a todos los candidatos presidenciales y les informe sobre las estrategias del Gobierno para la reactivación económica y la lucha contra la pandemia.

George Forysth a Daniel Urresti: "¿Cómo vas a cuidar a otros? Si no te puedes cuidar tú mismo"

Cabe indicar que el candidato presidencial de APP se presentó con varios candidatos al Congreso de la República en una losa deportiva de la zona de Ancieta Baja, en el distrito de El Agustino.