COVID-19: Se lograron aplicar más de 441 dosis de vacuna a personas en inmediaciones de iglesia Las Nazarenas

Público en general junto a feligreses podrán vacunarse durante todo el mes de octubre de 7 am a 4:00 pm


...

Redaccion Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de octubre de 2021

Actualizado el 13/10/2021 11:39:57 am

Tal cual se anunció y en beneficio de contribuir a la salud del público en general y feligreses que acudan a la iglesia de Las Nazarenas, desde el pasado 10 de octubre se lleva a cabo el proceso de vacunación y pruebas moleculares de descarte COVID-19 a los fieles que asistan para venerar la imagen del señor de los Milagros. En ese sentido, las brigadas de salud, han logrado aplicar 441 dosis contra el Coronavirus.

COVID-19: El 47 ? la población objetiva ha sido inmunizada

De estas aplicaciones, 280 correspondieron al laboratorio Sinopharm, 121 a la farmaceútica Pfizer y 40 a AstraZeneca. Además, se realizaron 372 prueba moleculares de descarte.

El director general de la Diris Lima Centro, Iván Cárdenas, señaló que las brigadas permanecerán todo el mes de octubre mientras continúe la exposición de la sagrada imagen del señor de los Milagros.

“El 18 y 28 de octubre, que son los días centrales, la atención serán de 24 horas para garantizar la disposición de los servicios ante la alta afluencia que se dará”, indicó Iván Cárdenas, director general de la Diris Lima Centro.

COVID-19: Sociedad peruana de medicina intensiva revela que 9 de cada 10 pacientes en UCI no se vacunó

Asimismo, el funcionario recordó que los devotos que se acerquen a visitar al Señor de los Milagros deben cumplir estrictamente con el aforo limitado y todos los protocolos de bioseguridad, como el correcto uso de la doble mascarilla, distanciamiento físico de más de un metro y el uso de alcohol líquido o gel.

 

TAGS RELACIONADOS

COVID-19

|

Señor de los Milagros

|