COVID-19: empieza instalación de topes en ventanas que garanticen ventilación en buses

ATU se encargó de supervisar que la colocación de los elementos se dé en corredores complementarios para reforzar medidas de bioseguridad.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de mayo de 2021

Actualizado el 05/05/2021 03:13:03 am

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), se encargó de verificar la instalación de topes en ventanas de buses de transporte público como una medida de reforzamiento de acciones para prevenir el contagio del COVID-19.

(VIDEO) Francisco Sagasti anuncia nuevo contrato con Pfizer por 12 millones de dosis

La ATU señaló que la colocación de estos elementos se realizará de manera paulatina y que por el momento se hace en corredores complementarios a fin de que se asegure la correcta ventilación dentro de las unidades durante todo el viaje.

También señalaron que es importante el actuar de la población en favor de la disposición; el abrigo será igual de esencial por la entrada al invierno que vive nuestro país.

COVID-19: Dosis para voluntarios llegarían a fin de mes

Las acciones se dan en contexto de la campaña #ElCovidNoViajaConmigo, con la que buscan coscientizar a los usuarios de transporte público, además, a respetar el distanciamiento social, el aforo en buses y el adecuado uso de mascarillas y protectores faciales.