COVID-19: Muere tío de Pedro Castillo

Líder del partido Perú Libre pidió que la voz de su familiar también sea parte de esta democracia.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 13 de junio de 2021

Actualizado el 13/06/2021 12:16:01 pm

Pedro Castillo, candidato a la presidencia de la República, mientras se dirigía a sus seguidores, informó sobre el deceso de uno de sus familiares a causa del COVID-19.

Ministro de Salud sobre marcha: “No provoquemos una tercera ola de la pandemia”

La lamenatble noticia de su tío fue dada durante el tradicional balconazo que realizaba el candidato de Perú Libre para todos sus simpatizantes.

“Esta lucha no es fácil porque también, producto de esta lucha, en el marco de esta pandemia, me apena decirles que un hombre tan cercano, un hermano de mi madre, que me enseñó cómo se cruza la calle acá en Lima, (...) hoy en esta tarde lamento decirles que me siento muy apenado por haberlo perdido”, señalo Castillo.

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que su tío le enseñó a ser una persona honesta y pidió también que su voz siempre lo acompañe.

EsSalud distribuye modernas plantas móviles de oxígeno a regiones del país

“Espero que la voz de este hombre, hermano de mi madre, también sea parte de esta democracia. Que la voz de este hombre también nos ayude a seguir adelante y esa voz siempre me acompañe. Me decía, hijo, aunque no tengas un centavo, nunca te atrevas a coger las cosas de la gente”, remarcó el candidato.

TAGS RELACIONADOS

COVID-19

|

Pedro Castillo

|

Perú Libre

|