COVID-19: Vacunación en Agua Dulce de Chorrillos solo será peatonal

Según informó el MINSA no se llevará a cabo el vacunacar debido a las actividades de la Policía


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de diciembre de 2021

Actualizado el 05/12/2021 12:56:50 pm

Debido a las actividades que hará la Policía, la Dirección de Redes Integradas de salud de Lima Sur dio a conocer que este domingo 5 de diciembre no se llevará a cabo el Vacunar ubicado en la playa Agua Dulce, en Chorrillos.

COVID-19: MINSA prepara aplicativo para evitar falsificación de carnés de vacunación

Según indicaron, solo se atenderán a quienes acudan de forma peatonal. Asimismo, señalaron que con la finalidad de continuar el impulso a la vacunación contra la COVID-19, la atención se restablecerá a partir de la 1:00 p.m. y ampliarán la atención hasta las 6:00 p.m.

“Las brigadas del vacunacar de Chorrillos, durante la mañana, serán reasignadas a otros centros de vacunación cercanos a fin de atender la demanda de nuestros usuarios, restableciendo su atención a partir de la 1.00 p. m. y ampliando el horario hasta las 6.00 p. m.”, se lee en el referido documento.

En esa misma línea, indicaron que las personas mayores de 12 años pueden ir a los centros de vacunación más cercanos, como el estadio Luis Gálvez Chipoco, en Barranco, la institución educativa Pedro Ruiz Gallo y el Complejo 1, en Chorrillos. También mencionó que otra opción es el vacunacar del Jockey Plaza, en Surco.

Vacunafest en Lima y Callao: Hoy hasta las 7 de la noche continúa la inmunización

Cabe recordar que, desde las 7.00 a. m. del sábado 4, en Lima Metropolitana y Callao se realiza la décima tercera edición del VacunaFest.

TAGS RELACIONADOS

DIRIS

|

COVID

|

MINSA

|