COVID-19: Esta tarde llegó un nuevo lote de 650,520 dosis de Pfizer

Con la llegada del nuevo lote se permitirá avanzar en el cierre de brechas y reforzar el proceso de inmunización a nivel nacional, asegura el Minsa


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 20 de septiembre de 2021

Actualizado el 20/09/2021 10:14:40 am

Este lunes llegó al Perú un nuevo lote de 650,520 dosis de vacunas del laboratorio Pfizer contra el COVID-19 que se integrará de inmediato al proceso de inmunizaciones contra esta enfermedad en todo el país.

Minsa tras los sucesos en Chincha: Cada región debe vacunar a la población que le corresponde

Esas dosis fueron recibidas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao, por el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Bernardo Ostos Jara.

El Ministerio de Salud (Minsa) publicó en su cuenta de Twitter: "Las vacunas que llegaron hoy “permitirán continuar cerrando brechas y avanzar con el proceso de inmunización de más peruanos a nivel nacional”.

COVID-19: Hasta el momento más de 153 mil gestantes han sido vacunadas en el Perú

Cabe precisar que, con el mensaje #VacúnateYa, el Minsa refuerza esta semana el proceso de inmunización en todas las regiones, con brigadas que van casa por casa y visitan espacios como mercados, ante la eventual llegada de una tercera ola de la pandemia, de la mano de las variantes delta y mu del coronavirus.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

MINSA

|

COVID-19

|

PFIZER

|

VACUNAS

|