Minsa confirma cuarto VacunaFest este 23 y 24 de octubre

El ministerio de Salud indicó que a la fecha ya se cuenta con más de 80 vacunatorios disponibles.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de octubre de 2021

Actualizado el 22/10/2021 02:46:24 am

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó un cuarto VacunaFest contra el COVID-19 para Lima Metropolitana y Callao, donde los grupos etarios establecidos serán inoculados en una jornada ininterrumpida de 36 horas, que se extenderá hasta el domingo 24 de octubre.

COVID-19: Ya se aplicaron más de 32 millones de dosis en el Perú

Esta jornada está diseñada principalmente para mayores de 18 años a más, permitiendo reforzar la campaña "Vacuna power para los ultrapowers" del Minsa, el cual tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre el efecto y beneficio que ofrece la vacuna contra el Covid 19 del laboratorio AstraZeneca, el cuál cuenta con más del 90?efectividad.

Utilizando el hashtag “Ultrapowers nos vacunamos”, los jóvenes podrán publicar sus experiencias con la vacunación en las redes sociales trasladando el mensaje de que todas las vacunas protegen y son efectivas.

COVID-19: Colegio Químico Farmacéutico pide que personal de farmacias reciban tercera dosis

El Minsa pone a conocimiento que a la fecha se registra más de un millón 600 mil personas inmunizadas con el fármaco del laboratorio AstraZeneca. Asimismo esperan que en este sétimo vacunafest pudan superar la meta de dos millones de jóvenes (entre 18 y 20 años de edad) inmunizados con esta vacuna.

La cita inicia este sábado 23 desde las 7 am y se prolongará hasta las 7 pm del domingo 24 de octubre, como se llevó a cabo en jornadas pasadas.

A la fecha se cuenta con más de 80 vacunatorios disponibles. Pero para este Sétimo Vacunafest se contará con 30 locales que atenderán en jornadas de 36 horas ininterrumpidas durante el fin de semana.

TAGS RELACIONADOS

Minsa

|

COVID-19

|

VacunaFest

|