Sexta 'Vacunatón': Reportan largas filas a pocos minutos de finalizar la jornada en San Juan de Lurigancho

Varios ciudadanos mostraron su incomodidad ya que no podrán ser inmunizados a pesar que se encontraban esperando por varias horas.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de agosto de 2021

Actualizado el 29/08/2021 06:58:57 am

A pocos minutos de dar por finalizada la sexta jornada de la ‘Vacunatón’ a nivel nacional, cientos de personas siguen acudiendo a los centros de inmunización con el deseo de recibir la dosis que les corresponde.

COVID-19: Minsa informó que este lunes 30 de agosto no habrá atención en los centros de vacunación

Según La República, en el parque zonal Huiracocha, en San Juande Lurigancho, se han formaron extensas colas desde muy temprano, por lo que el personal del vacunatorio decidió ya no aceptar más personas, debido a que se terminó el stock de dosis asignadas dicha sede.

Ante ello, varios de los ciudadanos mostraron su incomodidad ya que no podrán ser inmunizados a pesar que se encontraban esperando por varias horas.

COVID-19: Minsa informa que en la últimas 24 horas se registran 19 fallecidos y 608 nuevos casos

Como se recuerda, la sexta ‘Vacunatón’ inició este sábado 28 de agosto en 19 regiones del país para lograr una masiva inmunización de personas mayores de 36 años y otros rezagados de su primera dosis. El Ministerio de Salud anunció que su meta para fines de setiembre es llegar al 50? la población vacunada con ambas dosis.

TAGS RELACIONADOS

Vacunaton

|

San Juan de Lurigancho

|