Vacunacar en Lima y Callao: Conoce las 7 sedes atenderán 36 horas seguidas

El vocero del Ministerio de Salud (Minsa) recordó que para esta segunda fecha se están incluyendo a los ciudadanos de 45 y 46 años.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de julio de 2021

Actualizado el 17/07/2021 10:09:44 am

Durante el segundo ‘Vacunatón’ que se llevará a cabo este fin de semana a partir de las 07:00 a.m., todos los centros de vacunación con facilidades para el ingreso de autos estarán abiertos 36 horas continuas.

Vacunatón HOY: Conoce los Horarios, sedes en Lima y quiénes se vacunan este fin de semana

Los 7 centros de vacunacar que atenderán este fin de semana son: Parque Zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres), Jockey Plaza (Surco), Polideportivo de Villa El Salvador, Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, estadio Monumental (La Molina), la Videna San Luis y el estadio Campolo Alcalde (La Perla).

El vocero del Ministerio de Salud (Minsa), Arturo Granados, recordó que para esta segunda fecha se están incluyendo a los ciudadanos de 45 y 46 años, al igual que a las personas rezagadas o pendientes de inocularse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

COVID-19: De 7 a.m. a 7 p.m. atenderán los Vacunatorios desde este lunes 19 de julio

También recalcó que, pese al toque de queda, las personas que acudan a vacunarse en horas de la madrugada no tendrán ningún problema de circular por la ciudad para dirigirse a su centro de vacunación, siempre y cuando porten su Documento Nacional de Identidad (DNI). 

TAGS RELACIONADOS

Vacunacar

|

Vacunatón

|

COVID-19

|