Alex Valera anotó 'hat-trick' en el amistoso de la Selección Peruana frente a la Sub 20

Escuadrón nacional terminó su segundo microciclo de entrenamientos destacando el 'triplete' de Alex Valera.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de marzo de 2021

Actualizado el 02/03/2021 04:47:20 am

Este martes, la selección peruana puso fin al segundo microciclo en la Videna con miras a las Eliminatorias Qatar 2022 y se prepara para tener como próximos rivales Bolivia y Venezuela.

Liga 2 sobre el caso de Alianza Lima: "Nadie sabe lo que va a determinar el TAS"

Fueron dos días de trabajos, contando ahora con los 13 convocados de los clubes de la Liga 1, más Jefferson Farfán, Marcos López y Raúl Ruidíaz. Al igual que el lunes, las jornadas tuvieron al frente a Ricardo Gareca y tras las sesiones en gimnasio se realizó un partido de práctica frente a los sparrings de la ‘Sub20’, resaltando el desempeño de Alex Valera. 

El atacante de Universitario de Deportes formó parte del once que escogió el entrenador y convirtió un ‘hat-trick’ en el triunfo por 4-1, mientras que el otro gol llegó por cuanta de Christopher Olivares.

La alineación dispuesta por Ricardo Gareca fue con José Carvallo, Josué Estrada, Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Marcos López, Horacio Calcaterra, Jorge Murrugarra, Christopher Olivares, Christofer González, Erinson Ramírez y Alex Valera.

Sin duda, el rendimiento del atacante de la ‘U’ genera más opciones y dudas respecto a los escogidos por el entrenador para la próxima convocatoria.

Barcelona busca remontar en Copa del Rey frente al Sevilla en medio de la tormenta institucional

El crema, que ha jugado en la altura, tendía dos partidos de la Liga 1 antes del choque frente a Bolivia en La Paz (25 de marzo). En las alternativas también están Santiago Ormeño (con ritmo y goles en México), Gianluca Lapadula (ritmo competitivo de la Serie A), Aldair Rodríguez (sumando minutos en Colombia), Raúl Ruidíaz (entrenó dos días con la ‘bicolor’), Jefferson Farfán (sin equipo, pero entrenando en Videna) y Paolo Guerrero (de alta médica, aunque no juega todavía en Internacional).

TAGS RELACIONADOS

Alex Valera

|

Selección nacional

|

Perú

|