

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 26 de June de 2021
Actualizado el 26/06/2021 03:36:44 am
Alianza Lima venció por 3-2 a Academia Deportiva Cantolao en partido amistoso disputado esta mañana en el Colegio La Inmaculada como parte de la preparación de ambos equipos previo al inicio de la Fase 2 en la quincena de julio.
MÁS: (VIDEO) Eurocopa: Dinamarca apabulló a Gales y está en Cuartos de final de la competición
En lo que respecta al planteamiento presentado por Carlos Bustos, el sistema planteado siguiendo el mismo en sus últimos partidos de la Fase 1 con la línea de tres al fondo y formó con Ángelo Campos en el arco, Montoya, Míguez y Lacerda en línea de tres.
En la línea siguiente se encontraron Oslimg Mora y Ricardo Lagos por las bandas derecha e izquierda, respectivamente. En la volante Ballón, Oliva y Jairo Concha, mientras que en el ataque se jugó a doble punta con Arley Rodríguez y Sebastián Gonzáles Zela.
MÁS: Tokio 2020: 70 mil voluntarios serán vacunados contra el COVID-19
Los goles llegaron en los pies de Edhu Oliva, que firmó un doblete, y Arley Rodríguez por parte de los blanquiazules. Mientras que por el lado del 'Delfín' anotaron Brian Reyna y Gabriel Leyes, el ex delantero del cuadro 'íntimo'.