André Carillo le marcó un golazo al equipo de Christian Cueva, quien anotó un gol de penal y dio una asistencia [VIDEO]

Christian Cueva anotó el segundo gol de Al Fateh contra el Al Hilal de André Carrillo por la Liga de Arabia Saudita. Mientras que la 'Culebra' logró un lujo para anotar el primero del partido en la Saudi Professional League.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de febrero de 2021

Actualizado el 28/02/2021 02:35:37 am

André Carrillo es tal vez el futbolista peruano que llegará a la fecha doble de marzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con mejor ritmo. El atacante del Al-Hilal es habitual titular y, siempre que tiene oportunidad, anota. Así los demostró este domingo en el partido ante el Al-Fateh, club en el que juega Christian Cueva.

Pedro Aquino anota su primer gol con la camiseta del América de México

Gol de André Carrillo

A los 23 minutos de juego, Luciano Vietto ejecutó el tiro de esquina al primer palo y encontró al peruano, quien decidió tocar el balón el taco y festejar el 1-0 transitorio para la visita en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium.

Este es el sexto gol de la temporada para André Carrillo. El máximo anotador de su equipo es Bafetimbi Gomis, quien suma 15.

Gol de Christian Cueva

Por su parte, Christian Cueva no se quiso quedar atrás y al igual que André Carrillo también se hizo presente en el marcador en el choque que su equipo Al Fateh perdió 5-2 ante el Al Hilal por la fecha 21 de la Liga de Arabia Saudita.

Cuando se encontraba 4-1 en el marcador, el árbitro sancionó un penal a favor de Al Fateh. Inmediatemente Cueva se colocó delante del balón y con un remate certero consiguió el segundao tanto de su equipo en el minuto 81.

El exjugador de Sao Paulo y Toluca había anotado un golazo de tiro libre en la victoria de Al Fateh por Al Shabab por la jornada 19. Desde el debut de Cueva, Al Fateh ha jugado seis partidos con un saldo de tres derrotas, dos triunfos y un empate.

Sport Boys presenta camiseta versión 2021 para la Liga 1

Cabe recordar que, el próximo 12 de marzo, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para la próxima fecha doble de Eliminatorias en la que la Selección Peruana chocará ante Bolivia y Venezuela. La ‘blanquirroja’ chocará primero ante el cuadro altiplánico en La Paz el 25 de marzo (4:00 p.m.), y a la ‘vinotinto’ en Lima el 3 (8:00 p.m.)

 

TAGS RELACIONADOS

limay.pe

|

andre carrillo

|

christian cueva

|