Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 29 de March de 2021
Actualizado el 29/03/2021 10:22:52 am
Las primeras medidas de Joan Laporta como presidente de Barcelona empezaron a llegar. Los administrativos Albert Soler y Román Gómez Ponti, quienes eran parte de la columna vertebral del extitular Josep Maria Bartomeu, serán los primeros en abandonar el club.
Neymar será juzgado por la Audiencia de Barcelona
Tanto Soler y Gómez como llegaron a la institución en el 2014 y se desarrollaban como director deportivo profesional y encargado de los servicios jurídicos del club, respectivamente.
Medios catalanes indicaron que Óscar Grau reemplazará a Soler y Cristina Belloque ingresará en lugar de Gómez. Con esta medida Laporta busca ‘limpiar’ la institución sacando a los hombres de confianza de Bartomeu, el expresidente que tuvo roces con el plantel e incluso tuvo un enfrentamiento público con Lionel Messi. A él se lo culpa de que el argentino decidiese marcharse del club enviando el famoso burofax.
Las siguientes medidas de Laporta será recuperar el prestigio deportivo del club con contrataciones de primer nivel, pero antes deberá vender a varias estrellas que no han dado fuego con la camiseta blaugrana.
Cristiano Ronaldo: Árbitro que le anuló el gol pidió disculpas
Entre los jugadores en venta se encuentran Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Neto, Junior Firpo, Matheus Fernandes, Martin Braithwaite e incluso Antoine Griezmann si es que llega un buena oferta por él.