Boca Juniors: Luis Advíncula en lista de convocados para el duelo ante River Plate

El lateral peruano fue oficializado hace poco como nuevo jugador ‘Xeneize’ y Miguel Ángel Russo lo ha puesto en la lista de convocados para el Superclásico de la Copa Argentina.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de agosto de 2021

Actualizado el 03/08/2021 01:56:29 am

Listo para el debut. El jugador peruano que la semana pasada fuera oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors, apareció en la lista de convocados por Miguel Ángel Russo para el Superclásico argentino contra River Plate por la Copa Argentina el miércoles 4 de agosto.

Partidos de hoy, martes 3 de agosto: Horarios y canales de TV para ver Liga 1, Juegos Olímpicos y Copa Libertadores

Como se recuerda, el ‘Rayo’ llegó el último sábado 31 de julio a Buenos Aires, para sumarse a los trabajos del cuadro ‘Xeneize’ y destacó la alegría que sentía por vestir los colores azul y dorado

“Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo”, declaró para la cadena deportiva  TyC Sports

Cabe destacar que el peruano de 31 años no ha estado activo en las últimas semanas; dado que, tras concluir sus últimos duelos como jugador de Rayo Vallecano, Advíncula se dedicó a negociar su fichaje por Boca Juniors. Luego de conseguir el acuerdo entre todas las partes, ‘Bolt’ tomo un avión a Buenos Aires e hizo el aislamiento obligatorio correspondiente por un lapso de siete días en los cuales tampoco pudo tener entrenamiento físico.

Respecto a si podría debutar contra el archirival, el ‘Patrón’ Bermúdez declaró para TNT Sports lo que falta para que el lateral peruano salte a la cancha.

“Viajó con la delegación pero que no podrá jugar porque aún no llegó su transfer, la intención es que todo ese papelerío esté listo para que pueda estar en el superclásico”’.

Ricardo Gareca: "Creo en la continuidad de procesos, respetaré mi contrato"

De acuerdo con información de TyC, Boca Juniors tiene pendiente un pago a Rayo Vallecano para que envíe el documento que le permita jugar a Advíncula de manera oficial y poder así, estar a disposición del técnico de los ‘Xeneizes’, siendo su choque ante los ‘Millonarios’ la mejor oportunidad.

(Foto: Twitter Boca Juniors)