Copa Libertadores: Delegación de Boca Juniors pasó la noche en la comisaría

Luego de la eliminación por penales, jugadores 'xeneizes' empezaron una batalla campal contra los del Atlético Mineiro.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de julio de 2021

Actualizado el 21/07/2021 12:35:46 pm

¡Insólito! Luego que Boca Juniors quedara eliminado en la Copa Libertadores tras perder ante Atlético Mineiro, algunos jugadores 'xeneizes' empezaron una batalla campal con miembros de seguridad del estadio. 

Copa Sudamericana: Sporting Cristal va por la clasificación ante Arsenal de Sarandí

Ni bien se dio el incidente, todas las miradas estaban no solo en el plantel, sino también en el jugador peruano Carlos Zambrano, quien minutos antes a través de su Instagram mostró las agresiones sufridas. Según indicó el diario Olé , los futbolistas de Boca Juniors pasaron la madrugada del miércoles en los buses de la comisaría, esperando abandonar la dependencia para volver a Argentina. 

El citado medio indica que quienes declararon en Boca en la comisaría por este incidente fueron los jugadores Javier García, Carlos Zambrano, Sebastián Villa, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz. El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se hizo presente en el lugar.

También, Raúl Cascini (jefe del Consejo de Fútbol xeneize), Fernando Gayoso (entrenador de arqueros) y Leandro Somoza (ayudante de campo) rindieron su manifestación.

Ante esto, el cuadro azul y otro perdió su vuelo de regreso a Buenos Aires tras la pelea que desató la víspera, en los vestuarios del estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Tokio 2020: Finalizan detalles para la inauguración con todas las medidas por la COVID-19

La confusión fue originada por Boca Juniors y fue contenida por la Policía que terminó trasladando a varios del plantel a una comisaría. Los argentinos protestaron por la eliminación de un gol que les hubiera garantizado la clasificación a cuartos de final, luego de que el árbitro consultara el VAR. 

TAGS RELACIONADOS

Copa Libertadores

|

Boca Juniors

|