‘Cuto’ Guadalupe sobre regreso de Jefferson Farfán: No vamos a verlo en su mejor momento. Pero que habrá chocolate, de todas maneras

El excrema se mostró feliz ya que su sobrino podrá cumplir el sueño de retirarse con Alianza Lima. También dijo que, con 44 años, se pondría los chimpunes para enfrentarlo si le llega una buena oferta


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de March de 2021

Actualizado el 28/03/2021 12:45:21 pm

Para Luis Guadalupe la vuelta de Jefferson Farfán al fútbol peruano significará una inyección de calidad. ‘Cuto’ asegura que su sobrino, con 36 años, será una de las figuras de la Liga 1 con Alianza Lima y está muy feliz de que cumpla su sueño de retirarse en el club de sus amores.

Sin ‘VARgüenza’: Prensa de Portugal estalla por el gol que no le marcaron a Cristiano Ronaldo

Hay que ser realista. No vamos a pretender ver al mejor Jefferson Farfán como en su mejor momento. Pero que habrá chocolate, de todas maneras. Muchos van a querer estar en la foto, se van a preparar para enfrentarlo”, aseguró ‘Cuto’ en una entrevista con Trome.

El exzaguero de Universitario aclaró que su sobrino será un gran aporte para Alianza Lima, pero el club victoriano deberá armar un verdadero equipo para mejorar la imagen que dejó la temporada pasada.

La categoría de mi sobrino Jefferson Farfán está fuera de discusión. Es un crack. Esperemos que pueda disfrutar y terminar su carrera como desea. Pero esto no es un campeonato de tenis donde solo juega uno, en el campo hay 11 contra 11. El fútbol es como una orquesta: si el cantante canta y la orquesta no va a su ritmo no suena bien. Las expectativas son muy altas. El equipo tiene que estar a la altura de las circunstancias para poder ver al mejor Farfán”, explicó.

‘Cuto’ comparó la vuelta de la ‘Foquita’ con la de Juan Manuel Vargas, quien después de su etapa europea se vistió de crema otra vez. “Desde el retorno de mi compadre Juan Manuel (Vargas) no se veía un regreso de un futbolista de la talla de Jefferson Farfán, un jugador que ha triunfado en Europa. Él es uno de los futbolistas de mayor éxito. Es parte de la historia de la selección peruana, es un exitoso y le deseo el mayor de los éxitos”.

Con 44 años, Guadalupe se ve tentado de regresar a las canchas para enfrentar nuevamente a su sobrino, pero aclara que sin no hay un buen contrato de por medio ese retorno sería imposible.

Arley Rodríguez ya está en el país para incorporarse a Alianza Lima

Si Waldir (Sáenz) quería jugar la Liga 2, todo gordo, pelado y con casi 48 años. ¿Por qué no podría volver a jugar? Estoy dispuesto a jugar y si hay buena candela (plata), mucho mejor. Pero no le voy a malograr la fiesta a mi sobrino”, añadió.