Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 18 de April de 2022
Actualizado el 18/04/2022 01:46:00 am
Luego del contundente triunfo ante Universitario de Deportes el último domingo en el estadio Monumental, el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, señaló que tras la victoria no tenían señal ni agua caliente en el vestuario.
Universitario sacó a Álvaro Gutiérrez tras goleada en el clásico
"Se hizo el live porque no tuvimos nuestra gente en el estadio, por eso hicimos el 'Live' que siempre nos piden. No había señal en el vestuario, aparte que no había agua caliente, nos cortaron todo", afirmó.
Asimismo, el ‘Pirata’ contó cuál fue la clave para quedarse con los tres puntos en el clásico.
"Carlos Bustos acertó en la propuesta de cómo jugarle a Universitario. Un mediocampo con dos de marca y jugadores de buen pie ayudaron al equipo, también teniendo defensa sólida, les cerramos los espacios y teniéndole la pelota con muchos jugadores en el medio, obviamente impidió que sean ofensivos", sostuvo Barcos en diálogo con Movistar Deportes.
En la misma línea, sobre el cambio de sistema, Barcos agregó: "La línea de 4 nos da cosas que la línea de 5 no te las da, ahora había que mostrarlo. Se vio en los últimos 20 minutos, ante UTC se crearon más situaciones, se tuvo más la pelota. Hoy teníamos que jugar con cuatro atrás y demostrar que tal vez es la preferencia de nosotros".
Jean Ferrari tras goleada en el clásico: “Saldremos adelante con la garra de siempre”
Sobre el cambio de actitud en el equipo, Hernán Barcos sostuvo: "El punto de quiebre fue contra River. Hubo una charla para tener la solidez y unión del año pasado que nos sirvió para ganar el campeonato del año pasado que nos llevó a ganar el campeonato y nos dimos un plus de compromiso entre nosotros, esa conversación fue muy importante para todos y siento que ahí el grupo cambió".