Jefferson Farfán se siente orgulloso de volver a Alianza Lima y anotar el gol del triunfo

Tras colocar el gol del triunfo ante el Deportivo Municipal, el delantero de Alianza Lima hizo una emotiva publicación en sus redes sociales.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de abril de 2021

Actualizado el 07/04/2021 06:55:37 am

Esta tarde Alianza Lima venció por 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson. Jefferson Farfán, quien regresó al equipo blanquiazul después de 17 años, hizo su debut en el segundo tiempo y fue el autor del gol del triunfo. Tras ello dedicó un emotivo mensaje vía su cuenta oficial de Instagram.

Jefferson Farfán le da la victoria a Alianza Lima en su debut ante Municipal [VIDEO]

"El fútbol te da de todo. Momentos duros como las lesiones y las derrotas sufridas. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo de tus amores después de tanto tiempo y apoyar en el triunfo con gol incluido. No puedo expresar lo feliz que me encuentro de poder darle alegría a mi familia y a todos los aliancistas", indica en la publicación hecha por la 'Foquita'.

"Pero esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto. Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar. La historia la seguiremos escribiendo día a día. Arriba Alianza", agrega.

Champions League: Real Madrid vence 3-1 al Liverpool con doblete de Vinicius [VIDEO]

Por su parte, Hernán Barcos, delantero del cuadro íntimo, también comentó la publicación hecha por Jefferson Farfán y escribió: "Merecido crack. Vamos por más, esto recién comienza".