

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 10 de febrero de 2021
Actualizado el 10/02/2021 12:08:23 pm
El 2-1 en Milán de la semana pasada fue una gran ventaja que la Juventus supo aprovechar hoy. En casa, y con sufrimiento, logró mantener el marcador en cero para igualar ante el Inter y sellar su pase a la gran final de la Copa Italia.
Al-Hilal renueva con André Carrillo hasta el 2023
Sin dudas, no fue el partido más lúcido del cuadro de Andrea Pirlo. Por el contrario, fue dominado en gran parte del juego por un rival que demostró sus necesidades buscando la portería rival. Solo en el primer tramo del encuentro pudo imponer un dominio que se fue diluyendo con los minutos.
Así, el Inter disfrutó de las mejores posibilidades en los pies de Romelu Lukaku, ausente en la ida por suspensión. Al belga le faltó precisión en dos remates para el rumbo del partido, mientras que su compañero Lautaro Martínez tampoco pudo vencer al veterano Gianluigi Buffon.
La respuesta local solo llegó por intermedio de Cristiano Ronaldo. El portugués sigue siendo el hombre más importante del conjunto turinés; sin embargo, no tuvo muchas opciones debido a que sus compañeros no pudieron habilitarlo con frecuencia.
Tras aguantar los últimos 15 minutos de ataque del Inter, la Juventus por fin pudo respirar aliviado. Ahora debe esperar al ganador del Napoli vs. Atalanta que se juega mañana en el estadio Diego Armando Maradona tras el 0-0 en la ida.