Copa Libertadores: Mena falla el penal que pudo darle el triunfo a Vallejo ante Caracas [VIDEO]

El goleador colombiano ejecutó mal una pena máxima a los 87 minutos y con ello selló el 0-0 en el debut del cuadro trujillano en el Monumental. Partido de vuelta será el próximo miércoles


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de febrero de 2021

Actualizado el 24/02/2021 11:43:53 am

En un encuentro escaso de emociones, la gran oportunidad de cambiar la tónica del partido estuvo en los pies del goleador Yorleys Mena. En el minuto 87, el atacante colombiano tuvo un penal que convirtió en pena máxima y selló el empate sin goles en el debut de César Vallejo en la Copa Libertadores ante Caracas en el Monumental.

Barcelona golea al Elche con doblete de Lionel Messi [VIDEO]

El partido fue un choque entre dos equipos con evidente falta de ritmo. Ninguno dio pie en bola y generaron poquísimas ocasiones de peligro. Si bien el ligero dominio fue para el cuadro trujillano, tampoco hizo méritos para obtener el triunfo.

Se entiende quizá el mal estado de forma del once de Chemo del Solar debido a que la pandemia por el COVID-19 le ha impedido realizar una pretemporada adecuada, incluso ni siquiera pudo jugar un amistoso antes de su estreno internacional.

El encuentro solo tuvo la acción del penal que llegó luego de que Mena fuese derribado en el área, pero su disparo salió lejos del poste izquierdo que eligió.

Real Madrid vence 1-0 al Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League [VIDEO]

El partido de vuelta de la fase 1 de la Copa se jugará el próximo miércoles en Caracas. Vallejo necesita superar ese encuentro y dos rondas más para acceder a la etapa de grupos de la máxima competición sudamericana.

 

TAGS RELACIONADOS

Copa Libertadores

|

César Vallejo

|

Caracas

|