Llantos y desesperación en el vestuario: Así vivió Ángel Di María el asalto en su casa

'L'Equipe' reconstruyó todo lo que vivió Ángel Di María ante el asalto en su hogar mientras jugaba con el PSG.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de marzo de 2021

Actualizado el 16/03/2021 02:58:53 am

Nantes acababa de empatarle al PSG y aunque apenas había pasado el primer cuarto de hora del complemento, Mauricio Pochettino sorprendió retirando a Ángel Di María. Después se conocerían los motivos. Asaltaron el domicilio del argentino y en ese momento temió por su familia y un posible intento de secuestro.

Real Madrid vs. Atalanta por Champions League: Cómo ver EN VIVO y GRATIS el partido online

El diario ‘L’Equipe’ reconstruyó los sucesos del último domingo, desde los instantes previos a que a Ángel Di María le fueran revelados los hechos.

Fueron al descanso con el PSG arriba por 1-0, pero existía tensión en el vestuario. Los empleados del club actuaban extraños, moviéndose de un lado a otro, y ello había sido percibido por el plantel. No se informó algo y tras los 15 minutos saltaron al campo otra vez.

Durante el juego, Leonardo, director deportivo, recibe la confirmación por parte del subdirector general, Jean-Claude Blanc, de que el robo es real. De inmediato, se dirige al banquillo y pone al tanto a Mauricio Pochettino, quien con rapidez ordena el ingreso de Leandro Paredes por Ángel Di María.

‘L’Equipe’ detalla que apenas enterado, Di María se fue corriendo y en el túnel de los vestuarios se le vio llorando. Hasta entonces no existían certeza de qué sucedía en su casa, pero sí tenía claro que su esposa e hijos se encontraban allá. De acuerdo con el medio, se le informó que su esposa estaba muy alterada.

Renato Tapia se metió de nuevo en el XI ideal de la jornada de la liga española

Tras llegar a su hogar, pudo constatar que ni su mujer ni sus hijos sufrieron violencia, como especificó 'L'Equipe'.

TAGS RELACIONADOS

PSG

|

Ángel Di María

|