Perú vs Panamá: Selección empató 1-1 en amistoso disputado en el Nacional

Álex Valera marcó para la ‘blanquirroja’ a los 37 minutos, mientras que Abdiel Ayarza a los 71’


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de enero de 2022

Actualizado el 16/01/2022 10:48:44 am

Un partido que no da para el análisis por el pobre rendimiento de la selección, que más allá de dejar virtudes, termina desnudando una dura realidad. No hay recambio ni futuro y que no hay un horizonte definido. Al menos eso se vio esta tarde en el encuentro sostenido por la selección peruana ante Panamá, donde empataron 1-1 ante Panamá.

Perú vs Panamá: Nuevos casos positivos de COVID-19 en la previa del partido

Este encuentro sirvió de preparación para lo que serán los encuentros de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, respectivamente.

La bicolor tuvo un tibio comienzo dado que le costó posicionarse dentro del campo de juego, cediéndole los espacios a una escuadra panameña que encontró mejores ocasiones.

Tuvieron que pasar 12 minutos para que la escuadra de Ricardo Gareca recién tenga una situación clara de gol a través de Cristofer Gonzáles.

A los 37’, un error del jugador Armando Cooper en la zaga de Panamá, hizo que Horacio Calcaterra aproveche y le dé una asistencia Álex Valera, quien marcó el 1-0.

En el segundo tiempo, los peruanos mantuvieron su juego timorato. Lo más resaltante fue que se prendieron las alarmas ante la salida de Marco López lesionado. El jugador abandonó el campo de juego tomándose la zona posterior de la pierna. Mañana será sometido a una resonancia magnética para saber la gravedad de su lesión.

Djokovic abandona Australia tras perder batalla legal contra su expulsión

Tras el amistoso contra Panamá, la Blanquirroja recibirá cuatro días más tarde en el Estadio Nacional a Jamaica, con lo que quedará lista para buscar su segunda clasificación consecutiva a una Copa del Mundo, luego de haber roto una sequía de 36 años en Rusia 2018.

 

TAGS RELACIONADOS

Selección peruana

|

Ricardo Gareca

|

Panamá

|