PSG no puede retener a Mbappé y se iría al Real Madrid en 2022

Presidente del PSG recalcó que 'Tortuninja' culmina contrato en junio y hasta ahora no hay indicios de una renovación. Destino del delantero sería en España


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 30 de noviembre de 2021

Actualizado el 30/11/2021 10:55:49 am

La revelación del último mundial, Kylian Mbappé, hoy por hoy no tiene definido su futuro, luego que en el proximo junio termine su contrato con su actual equipo el PSG. Es así que, el mismo presidente del PSG, Kylian Mbappé, no ha garantizado la continuidad del francés y al parecer todo hace indicar que su destino estaría en la madre patria, España.

Copa Perú: ADT vence a Alfonso Ugarte, se proclama campeón y jugará la Liga 1

Tras la gala del Balón de Oro 2021, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, fue entrevistado por el medio "L'Equipé" con relación al futuro de Kylian Mbappé. En ella, no dudó en elogiar las capacidades del jugador y dejar en claro que lo quiere en el equipo para las siguientes temporadas.

"Es un gran jugador. Él sabe lo que quiere hacer y nosotros también", declaró el mandamás del PSG a "L'Equipé".

Asimismo, le preguntaron directamente si el delantero de 22 años renovará con el PSG para las próximas temporadas. Una consulta que no se pudo asegurar al 100 por ciento, a diferencia del último mercado de fichajes donde se indicó claramente que Kylian Mbappé seguiría en París.

Ángel Cayetano, el volante uruguayo que interesa a Universitario de Deportes

La única frase que dejó Al Nasser Khelaifi fue "¡Eso espero!", dando a entender que a un mes de que Mbappé pueda negociar con otro club, no hay algo certero para la continuidad del campeón del mundo con Francia en el 2018.

Declaraciones del presidente del PSG sobre Kylian Mbappé.

SE QUIERE VESTIR DE BLANCO

El delantero del PSG ha dejado en claro que su deseo es jugar en el Real Madrid. Varios compañeros de Mbappé han indicado que ese deseo lo ha revelado en varias ocasiones, por lo que es la primera opción para cambiar de aires a sus 22 años.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PSG

|

MBAPPE

|

FRANCIA

|

REAL MADRID

|