Selección peruana: Christian Cueva le pidió perdón a Ricardo Gareca por salidita

El volante se quedaría fue del once titular que debutará ante Brasil este jueves en la Copa América


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de junio de 2021

Actualizado el 15/06/2021 09:36:20 am

El técnico de la Bicolor, Ricardo Gareca tomó una dura decisión en el último entrenamiento de Perú antes de viajar a Brasil para competir en el torneo de Conmebol, puso al joven Luis Iberico en vez de Christian Cueva.

MÁS: Copa América: Paraguay remonta 3-1 a Bolivia y es líder del Grupo A

Por esa razón, al estar casi fuera del equipo titular para el Perú vs. Brasil -debut de la selección peruana-, el futbolista implicado habría tenido palabras de arrepentimiento con el entrenador.

No es la primera vez que Christian Cueva comete un acto de indisciplina en medio de una competición con la selección peruana, y tampoco no sería la primera vez que Ricardo Gareca lo perdona.

Hay que tener en cuenta que el Tigre Gareca no convocó a Carlos Zambrano, uno de los defensores principales de la Blanquirroja por cuestiones técnicas, ya que al estratega le habría incomodado unas acciones del Kaiser en los partidos anteriores con la Bicolor.

MÁS: Copa América: En las delegaciones de Venezuela, Colombia, Bolivia y Perú se han detectado 41 casos de COVID-19

Entonces, no sería descabellado que Christian Cueva pase a estar en la lista de los jugadores que Ricardo Gareca ya no observa con mucha prioridad para las Eliminatorias Qatar 2022.