Selección peruana termina segundo microciclo de entrenamientos

Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Marcos López y trece jugadores del torneo local participaron de los trabajos que se realizaron ayer y hoy en la Videna


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de marzo de 2021

Actualizado el 02/03/2021 06:04:26 am

Con un partido de práctica finalizó el segundo microciclo de entrenamientos de la selección con miras a la fecha doble de las Eliminatorias de Qatar 2022, que se jugará este mes ante Bolivia en La Paz (25) y Venezuela en Lima (30).

Liga 2 sobre el caso de Alianza Lima: "Nadie sabe lo que va a determinar el TAS"

Fueron dos días de trabajos provechosos para el entrenador Ricardo Gareca, quien no pudo participar del primer microciclo de la semana pasada debido a que se encontraba pasando la cuarentena obligatoria tras su regreso de Argentina.

La selección se enfrentó a la Sub 20 y logró una victoria de 4-1, con dos goles convertidos por el atacante Alex Valera. El otro fue de Christopher Olivares y un autogol.

El once que alineó Gareca fue con José Carvallo; Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Jorge Murrugarra, Josué Estrada; Martín Távara, Horacio Calcaterra; Christopher Olivares, Christofer Gonzales, Marcos López; y Alex Valera.

Barcelona busca remontar en Copa del Rey frente al Sevilla en medio de la tormenta institucional

De las prácticas también participaron Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.