Selección peruana: Ricardo Gareca bosquejó el posible once para enfrentar a Paraguay

A dos días del duelo por cuartos de final, la ‘blanquirroja’ tuvo hoy su primer entrenamiento en Goiania, sede donde jugará ante ‘guaraníes’


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de junio de 2021

Actualizado el 30/06/2021 06:16:44 am

A 48 horas del importante partido ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América, la selección peruana se encuentra mentalizada en seguir avanzando. Por ello, la ‘blanquirroja’ tuvo esta mañana su primer entrenamiento en Goiania, en donde, Ricardo Gareca empezó a bosquejar el posible once que saldría al campo este viernes.

Eurocopa: Así jugarán los cuartos de final de la competición

La atracción principal estuvo principalmente en dos jugadores: Gianluca Lapadula y Alexander Callens. Como se recuerda ambos estaban presentando dolencias musculares, causando preocupación para lo que se podía venir.

En cuanto al delantero nacional, no solo tuvo un gran desgaste a lo largo del grupo B (arrancó ante Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela), sino que también arrastraba un dolor en el tobillo (no es de gravedad).

Con Alexander Callens la situación es la siguiente: tuvo una contractura ante la ‘Vinotinto’ y fue cambiado por Luis Abram. Producto de ello, es que ambos realizaron trabajos diferenciados durante la primera parte del entrenamiento.  Luego realizaron rutinas con balón.

De esta manera, la idea del comando técnico es llevarlos de a pocos y así puedan estar aptos para el choque de este viernes. Según lo trabajado hoy, todo hace presagiar que el ‘Tigre’ no hará muchas modificaciones. Sergio Peña se mantendría en el once, junto a Christian Cueva y André Carrillo.

Copa América: Eduardo Berizzo ya tiene casi listo el equipo para enfrentar a Perú

Cabe recordar que para este encuentro de los cuartos de final, Ricardo Gareca podrá contar con Christian Ramos, quien cumplió su fecha de suspensión.

TAGS RELACIONADOS

Copa América

|

Selección peruana

|