Copa América: Eduardo Berizzo ya tiene casi listo el equipo para enfrentar a Perú

La única duda pasa por el reemplazante del lesionado Miguel Almirón, siendo Óscar Romero, el favorito para comandar el ataque


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de junio de 2021

Actualizado el 30/06/2021 05:21:54 am

El DT de la selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, es consciente que enfrentar a la selección peruana no será en lo absoluto sencillo. Por eso, es que desde ya empieza a tomar precauciones para no verse sorprendido.

Selección Peruana: Yoshimar Yotún también publica foto con su esposa

A solo 48 horas de enfrentar a la selección peruana, solo existe una duda en el once: el reemplazante de Miguel Almirón. El resto del equipo lo tiene prácticamente definido. Berizzo no moverá mucho el equipo y saldrá con la consigna de avanzar a la siguiente etapa de la Copa América.

De esta manera, el once con el que Paraguay saldrá este viernes sería con: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor David Martínez; Ángel Cardozo, Santiago Arzamendia, Matías Villasanti, Braian Samudio; Carlos Gonzáles, Ángel Romero.

(VIDEO) Eurocopa: Mira la brutal plancha que provocó la lesión de un jugador de Ucrania

Como se recuerda, la última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en el proceso de las Eliminatorias para el mundial de Catar 2022. Aquel encuentro fue en el estadio de Asunción y el marcador fue un empate a dos con brillante actuación de André Carrillo.

TAGS RELACIONADOS

Selección peruana

|

Copa América

|