Agatha Lis sobre el próximo presidente: “Va ser algo transitorio”

Vidente de las estrellas no quiso decir quién ganará las elecciones, pero invocó a los simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre a mantener la calma.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 10 de junio de 2021

Actualizado el 10/06/2021 11:21:28 am

La vidente Agatha Lis se pronunció tras los disturbios que se han generado en nuestro país por las Elecciones Generales 2021 y, aunque no quiso decir quién será el próximo presidente del Perú, comentó que atravesaremos un gobierno ‘transitorio’.

Magaly Medina a Alejandra Baigorria: "No hay que ser calabacita"

“Si siento que lo que va ocurrir, va ser algo transitorio, no se va quedar. Es algo así, lo que quiero decir. Yo lo he dicho a lo largo de estas elecciones, que veía que todo se volteaba al final y eso es lo que parece que va ocurrir”, dijo la vidente en una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’.

Agatha no explicó si habría una nueva vacancia, pero invocó a los simpatizantes del partido Fuerza Popular y de Perú Libre a mantener la calma.

“El resultado no lo veo justo porque no es lo que realmente se refleja y puede haber protesta, pero lo que digo es que haya calma porque todo se aclarará en su momento, todo se sabrá en su momento”, comentó.

Ezio Oliva se vacila con meme

“El Perú va estar bien, hay que estar tranquilo. Las cosas no van a ser como se piensa, que vamos estar años muy mal o cosas horrorosas, pero vamos estar tranquilos”, acotó.