“Choca” se prepara para convertirse en un Dragg Queen

Conductor de 'Estás en Todas' promete sorprender este sábado en 'El Artista del Año'.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 10 de junio de 2021

Actualizado el 10/06/2021 11:23:09 am

El conductor de ‘Estás en Todas’, que llegó como reemplazo de ‘Apoteósico’, tendrá un gran reto este sábado en la pista de baile del programa “El Artista del Año”.

Magaly Medina a Alejandra Baigorria: "No hay que ser calabacita"

El animador de televisión tendrá que interpretar a un Dragg Queen, reto que aceptó el sábado pasado en el programa. “Será un homenaje para ellas, ellas son reinas dentro del escenario, es un reto que estoy asumiendo con mucho respeto”, señaló ‘Choca’

El presentador comentó que viene practicando intensamente para ofrecer un gran espectáculo.

“En la pista de El artista del año ya bailé, ya canté, y este es un reto nuevo, uno mayor. Este personaje nunca lo había hecho, pero, como todos los retos que llegan a mí, lo estoy asumiendo con todo, le estoy metiendo todas las ganas”, agregó Mandros.

Asimismo, se refirió al enfrentamiento de canto que sostuvieron Pamela Franco, cantante de Alma Bella, y Millet Figueroa.

https://limay.pe/espectaculos/melissa-paredes-me-gustaria-ser-villana/

“A Milett la quiero mucho, me gusta, tiene buena interpretación, pero, en global, quien me causa más sensaciones en el escenario es Pamela. Ella tiene una ventaja, es cantante profesional, y a mí me gustaría ver a Pamela Franco en la final”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS

El artista del Año

|

Choca

|

Dragg Queen

|