Conductora peruana tendrá programa en Los Ángeles

Yrene Rojas difundirá talento de artistas nacionales en radio de Estados Unidos.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 01 de April de 2021

Actualizado el 06/04/2021 10:38:57 am

La conductora nacional Irene Rojas llevará las noticias de la farándula local al resto del mundo en Radio Picardía Internacional 69.9 FM en Los Ángeles – Estados Unidos. El espacio se llamará Entre Mininos y saldrá los viernes 9 de abril de 7:30 pm. a 8:30 pm.

Oscar 2021: Nominados podrán viajar a Estados Unidos pero pasarán tres pruebas PCR

Su internacionalización es por iniciativa del locutor peruano Alberto Rojas, que tiene su programa “Beto de miércoles” en la emisora norteamericana, y los gerentes Ady Cuevas y Patty Mejía que apuestan por el talento de la popular gatita cuyo programa llega a varios  países como México, Argentina, España, Chile, Suiza, Polonia y Korea. 

De esta forma Yrene Rojas, más conocida como la “gatita”  y Alberto Rojas seguirán dando oportunidad a los artistas peruanos y nuevos valores en su nuevo espacio radial que durará una hora y llegará a varias ciudades del mundo. El público también podrá ver el programa “Entre mininos” en las redes sociales de Radio Picardía, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales.

TAGS RELACIONADOS

Perú

|