Dua Lipa se lleva un gran susto tras ser abordada por fanática mexicana [VIDEO]

Las imágenes captadas muestran el preciso momento en que Dua Lipa es empujada por una joven que sale intempestivamente entre la multitud.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de marzo de 2021

Actualizado el 21/03/2021 06:03:25 am

El último sábado, Dua Lipa pasó un mal momento en Ciudad de México cuando salía de realizar unas fotografías en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim. Durante la sesión, la cantante compartió algunas imágenes por medio de sus redes sociales.

Nicky Jam cumple sueño de seguidor que deseaba subir a un Lamborghini

Al salir del lugar, Dua Lipa se topó con cientos de sus fanáticos mexicanos que esperaban interactuar con ella, sin embargo, la situación se salió de control y la estrella londinense terminó abandonando el lugar bastante asustada.

Las imágenes captadas por quienes presenciaron la escena muestran el preciso momento en que Dua Lipa es empujada por una joven que sale intempestivamente entre la multitud, momentos después se puede observar que algunos agentes de seguridad logran reducirla mientras la famosa sube a un vehículo blanco.

Tras viralizarse el video en las redes sociales, muchos fans mexicanos de la ganadora del Grammy le pidieron disculpas con el hashtag #SorryDuaCdmx, otros tuiteros resaltaron la poca empatía que tuvo la mujer que la empujó y destacaron que pese a su fama, es una persona como cualquier otra y merece respeto.

Ángel López nuevo jurado de "Yo Soy": "Se viene una temporada impresionante"

“Estoy colapsando porque me duele que es de las pocas veces que viene aquí y para que la asusten así. ¡Dios no! Prometo que no todxs lxs fans de México somos así, a todxs nos gustaría al menos verte #SorryDuaCdmx”, escribió uno de los seguidores de la artista.

TAGS RELACIONADOS

Dua Lipa

|

México

|