“El artista del año”: 'Giselo' deja callada a Yahaira Plasencia

Salsera nunca imaginó que Edson Dávila le haga tremenda broma pesada en pleno programa de competencia.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 27 de noviembre de 2021

Actualizado el 27/11/2021 10:58:51 am

'Giselo' volvió a la pista de "El artista del año" con nuevas ocurrencias, pero esta vez fue Yahaira Plasencia la que sufrió las pesadas bromas de Edson Dávila, quien apareció disfrazado de mariachi.

Melissa Paredes y Ana Siucho rompen amistad tras ampay con bailarín

Todo sucedió cuando la salsera hizo su ingreso a la pista de baila y se empezó a preparar para su presentación. Fue en ese instante que el conductor de América Hoy se hizo presente con el gorro que usaría la cantante.

Al ver al popular Giselo, inmediatamente Gisela Valcárcel le consultó si él sería el encargado de entregarle este accesorio para la cabeza a Yahaira Plasencia. “¿Hoy viene dispuesto a darle el sombrero a Yahaira?”, le consultó la rubia.

Edson Dávila no dudó en preguntarle en ese mismo momento a Yahaira Plasencia si ella deseaba que él le entregue el sombrero. “Devuélvemelo, wey”, respondió la salsera sin imaginar la respuesta que recibiría.

“No sería el primer moreno que te traiciona”, le dijo Giselo, provocando que todo el jurado estalle de risa. Yahaira Plasencia no pudo evitar mostrar su incomodidad y le pidió que salga del set.

“Oye anda para allá”, fue la respuesta de la cantante de salsa. Asimismo, Gisela Valcárcel le pidió a la expareja de Jefferson Farfán que no le responda a Giselo para que no siga hablando.

Fans de Magdyel Ugaz critican su “arreglito” en la nariz

Al escuchar lo que dijo la rubia conductora de televisión, Edson Dávila pidió que no lo saquen del programa, pues deseaba cobrar. “Usted sabe que todo es en buena onda, no me bote, quiero mi panetón”, replicó el también conductor de América Hoy.