"Esto es Guerra" la rompió en el rating gracias a enlace en vivo con Elías Montalvo

El 'guerrero' salió del programa en una ambulancia el último martes 21 de setiembre, luego de caer desde una altura de más de 15 metros mientras realizaba un reto.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de septiembre de 2021

Actualizado el 23/09/2021 03:28:19 am

El programa de competencia, "Esto es Guerra", arrasó con el rating este último miércoles 22 de setiembre, tras realizar un enlace en vivo con Elías Montalvo para conversar sobre su estado de salud luego del duro accidente.

(VIDEO) Gloria Trevi y su esposo se ponen a derecho con las autoridades mexicanas

Recordemos que el último martes, “Esto es guerra” vivió uno de sus momentos más tensos luego que Elías Montalvo cayó desde una altura de más de 15 metros mientras realizaba un reto de altura.

Ese día, “Esto es guerra” hizo 15.7 puntos de ráting, es decir, subió un poco frente al promedio que venía realizando las últimas semanas.

Sin embargo, en la última edición “Esto es guerra” subió a 17.4 puntos de ráting, de acuerdo a los datos de Ibope Media.

Con esta cifra, “Esto es guerra” se posicionó en el tercer lugar de lo más visto de la televisión peruana, por detrás de “Luz de Luna” (24.8) y “De vuelta al Barrio (22.7).

Esposa de Pedro Aquino denunció que es atacada por redes sociales

En tanto, el programa de Magaly Medina, “Magaly TV la firme”, también subió a 11.2 puntos de ráting, quedando detrás de “América Noticias” (15.7) y “La Rosa de Guadalupe” (12.7).

TAGS RELACIONADOS

Esto es Guerra

|

Elías Montalvo

|

rating

|