Fanáticos de Louis Tomlinson hacen largas colas para su concierto

Varios de los seguidores del ex One Direction permanecen desde la semana pasada en los exteriores del recinto donde se realizará el show esta noche


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 01 de junio de 2022

Actualizado el 01/06/2022 02:01:40 am

Louis Tomlinson, el ídolo juvenil británico, ofrecerá esta noche un concierto en Lima y desde esta las primeras horas de hoy miércoles 1 de junio sus seguidores desinstalaron las carpas que les sirvieron para acampar por más de tres días en los exteriores del Arena Perú Explanada, ubicado en Santiago de Surco.

Melissa sobre su exsuegro: “Debe preocuparse de su vida y sus temas legales”
Imágenes difundidas por Canal N muestran un video grabado por un drone donde se aprecia una vista panorámica de la extensa fila de seguidores de Louis Tomlinson. Según el citado medio indicó que la cola abarca más de seis cuadras. Ellos buscan ser los primeros en ingresar al show del exOne Direction.

Varios de los adolescentes continúan acompañados por un familiar adulto. “Estamos desde el jueves. Estoy aquí apoyando a mi hija. Yo guardo la cola acá, estoy durmiendo por ella [su hija] para aguardar su sitio”, dijo una progenitora.

"Estoy esperando desde el jueves. Venimos de La Molina. Obviamente, estaremos adelante. Hacemos relevo, turno de ocho años. Fuimos del aeropuerto al hotel”, contó una de las fans del cantante británico.

Louis Tomlinson llegó a Lima la noche del lunes y fue recibido por sus seguidores en el aeropuerto Jorge Chávez, donde esperaron horas para poder verlo por breves segundos.

La estadía del artista británico en el Perú no será tan larga tras su show debido a que su gira latinoamericana seguirá en Colombia, en donde tiene un espectáculo para el próximo viernes 3.

Fátima Segovia producirá videos para adultos en su OnlyFans
En noviembre del año pasado, se pusieron a la venta las entradas para el esperado concierto del ex One Direction. Los fanáticos del artista agotaron todos los boletos en tiempo récord, tanto en la preventa como en la venta general, según confirmó la productora Move Concerts.

TAGS RELACIONADOS

Louis Tomlinson

|

exOne Direction

|

seguidores

|