Fiorella Retiz anuncia que contará todo sobre ampay con Miyashiro

Exreportera de Once machos indicó que hablará cuando termine el tratamiento psicológico en el que se encuentra


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de mayo de 2022

Actualizado el 13/05/2022 07:37:45 am

Tras haber corrido mucha agua debajo del río en cuanto a la ‘onda expansiva’ que trajo el famoso ampay en el que se le viera a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, en  unos apasionados besos en el departamento de Óscar del Portal, la ahora exreportera indicó que contará todo sobre el bochornoso momento que vivió. 

[ENTREVISTA] Tomás Ángulo: “Giuliana Rengifo busca colgarse de Magaly”

Y es que las cámaras del programa Amor y fuego, esperaron a Retiz en las afueras de su casa y tras abordarla, en un primer momento no quiso contestar, sin embargo, se le vio notoriamente demacrada y ojerosa. 

Luego de eso, insistieron en llamar a la exreportera de Once machos, a lo que indicó que sí hablará sobre el ampay, pero luego que termine el tratamiento psicológico en el que se encuentra. 

“Cuando termine todo esto, lo que estoy pasando, quizá sí me pueda sentar a contar cosas. Siempre es la mujer la que sale más afectada. Seguro cuando quiera hacerlo (declarar) me comunicaré con ustedes o con quienes me quieran escuchar”, dijo Retiz. 

Alberto Plaza asegura que Gian Marco tiene la mejor voz de Latinoamérica

Asimismo, tras ser consultada por si quería disculparse con la familia de Aldo Miyashiro, señaló que ya pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales y que la próxima que hablara lo haría directamente en medios. 

Cabe mencionar que, Retiz borró casi todas las fotos y videos de sus redes sociales donde aparecía como reportera de Once machos.

TAGS RELACIONADOS

Aldo Miyashiro

|

Fiorella Retiz

|