(FOTO) Leslie Shaw denunció que la estafaron y teme se filtren fotos y videos íntimos

La rubia cantante denunció que fue víctima de estafa por una persona de su entera confianza.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de junio de 2021

Actualizado el 23/06/2021 10:53:11 am

En un mensaje por sus redes sociales, la cantante Leslie Shaw manifestó sentirse dolida por esta situación y lamentó que este hecho ocurra en un momento tan complejo por la pandemia.

MÁS: Nikko Ponce: "Pedro Castillo se acomoda a las circunstancias , es un mamarracho"

"He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante años, me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando", indicó.

En ese sentido, Leslie Shaw señaló que, por la gran confianza que había entre ambos, esta persona posee fotos y videos íntimos de ella, por lo que la responsabilizó ante una posible filtración de este contenido a las redes sociales.

"A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y malas. Estoy muy triste hace días, estas situaciones me parten el corazón y me hacen desconfiar hasta de mi sombra. Yo soy una persona alegre, les prometo que me voy a recuperar y voy a cuidar más mi entorno", escribió.

MÁS: Película "Transformers" se grabará en Perú

Leslie Shaw concluyó su mensaje agradeciendo a los medios de comunicación que se contactaron con ella por entender su posición y no insistirle a hablar sobre este tema. "Solo me queda dejar en manos de mis abogados este caso para que caiga sobre ella todo el peso de la ley", agregó.

TAGS RELACIONADOS

Leslie Shaw

|

fotos

|

videos

|