Gino Pesaressi es el nuevo conductor de ‘En Boca de Todos’ (VIDEO)

Exchico reality volvió a la televisión y fue presentado como nuevo miembro del programa matutino.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de abril de 2021

Actualizado el 07/04/2021 04:38:50 am

Está de vuelta. Gino Pesaressi fue presentado como el nuevo conductor de En boca de todos este miércoles 7 de abril. El también actor ingresó al programa de América TV como reemplazo de Carlos Enrique Banderas, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Carloncho’, quien acompañaba a Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón en la animación del magazine.

MÁS: Ethel Pozo regresa a la televisión junto a su madre Gisela Valcárcel

Tras su presentación, el exchico reality se mostró muy emocionado por la oportunidad de ser la nueva figura del espacio de entretenimiento.

“Muy buenas tardes en casa. Muchas gracias, ‘Majito’, Tula, señor Ricardo Rondón. Quiero agradecer a la gran Mariana Ramírez del Villar (...). Estoy súper emocionado, vengo acá a divertirnos con todos en casa. Estoy demasiado feliz, tengo una amalgama de sentimientos, gracias a PRO TV, por darme esta oportunidad”, expresó Pesaressi.

MÁS: Magaly Medina sobre motivos de su separación: Los contaré algún momento

Como se recuerda, el pasado 3 de marzo, ‘Carloncho’ fue separado del programa de América TV por comentarios machistas que expresó durante su espacio en una conocida radio juvenil.

Esta conducta provocó el rechazo del magazine y el presentador tuvo que ser sancionado. Por ello, luego de un mes, ‘En boca de todos’ presentó a un nuevo integrante que desde este momento se une al equipo de conductores.

 

TAGS RELACIONADOS

Gino Pesaressi

|

En Boca de Todos

|

Carloncho

|