Rodrigo González: "Tenemos fuertes rumores de que hay contagios en Esto Es Guerra" [VIDEO]

El popular 'Peluchín' reveló que los participantes del programa estarían contagiados, pero que "ahí no explican, van tapando todo, van disimulando".


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de abril de 2021

Actualizado el 07/04/2021 12:41:05 pm

El conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González, reveló que algunos de los participantes de "Esto Es Guerra" estarían contagiados de COVID-19, la cual sería la razón de su ausencia en el programa reality durante esta última semana.

Oscar 2021: Nominados podrán viajar a Estados Unidos pero pasarán tres pruebas PCR

En el programa que conduce junto a Gigi Mitre en Willax, el popular 'Peluchín' se refirió a los 'guerreros' que viajaron a Florida y Utah, en Estados Unidos. Los nombres serían Alejandra Baigorria, Said Palao, Patricio Parodi y Hugo García.

“EEG regresó, pero regresó con grandes y sorpresivas ausencias. Ellos han viajado a Estados Unidos, nosotros tenemos fuertes rumores de que hay contagios dentro de ese grupo”, comentó 'Peluchín'.

Aunque sin especificar que el contagio existe, aseguró que Esto Es Guerra habría hecho cambios para que las ausencias pasen desapercibidas.

“Han querido venderte un poco la moto, venderte un poco la burra de que están reformulándolo todo, todo puede pasar, es una nueva temporada (...) ayer el público se quedó un poco extrañado, los seguidores del show, no aparecieron varios de sus integrantes y no solo eso, no apareció su presentador”.

Ahí no explican, van tapando, van disimulando (...) hay cosas que la gente se pregunta, más preguntas que respuestas que nadie da”, agregó el conductor del programa de Espectáculos.

Ricardo Arjona conversará con fans al finalizar su primer concierto virtual programado para este 10 de abril

Por otro lado, otros 'guerreros' que también pisaron los Estados Unidos en la última semana, aparecieron con normalidad en el reality de competencia. Es el caso de Luciana Fuster, Michela Elías y Rosángela Espinoza.