Gisela Válcarcel a Melissa Paredes: "Todos cometemos errores"

La popular 'Señito' indicó que ella no juzgará a la modelo y le pidió que confíe en Dios.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de octubre de 2021

Actualizado el 23/10/2021 08:39:38 am

El último viernes el programa ‘Reinas del show’ grabó su reciente edición, la cual será emitirá este sábado por la noche. Ante ello, Gisela Válcarcel aprovechó un momento de la grabación para enviar un mensaje a Melissa Paredes.

Reinas del Show: 'Señito' graba hoy programa con Melissa y Anthony

“Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, sentenció Gisela durante las grabaciones del reality.

“En esta casa (‘Reinas del show’) no se te juzgará, no puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca. Yo me he equivocado tanto en la vida, así que no podría juzgar a nadie porque cometí y seguiré cometiendo errores”, agregó.

¡A bailar! Conoce a los artistas que se enamoraron en la pista de baile

Además, se sabe que la conductora se reunión con su productor,  con quien habrían decidido que Melissa Paredes no continúe en el reality de baile debido al tema bastante mediático que viene perjudicando su imagen. Cabe mencionar que la modelo no estuvo en los ensayos generales ni en la grabación del programa.

 

TAGS RELACIONADOS

Gisela Válcarcel

|

Melissa Paredes

|