“Peluchín” enfurece con bailarín Anthony Aranda: "No aclares, que oscureces"

Rodrigo Gonzales, no vaciló y fiel a su estilo le hizo saber al bailarín que “Calladito, se ve más bonito, tras conocer que le dedicó emotivo mensaje a Melissa Paredes en sus redes sociales.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 22 de octubre de 2021

Actualizado el 22/10/2021 04:48:49 am

¡Fuego! Rodrigo Gonzáles, 'Peluchín', dedicó varios minutos del programa para referirse al comunicado que emitió el bailarín de 'Reinas del show', Anthony Aranda, en donde le dedicó unas palabras para defender a Melissa Paredes. Este hecho hizo que Rodrigo explote en su contra y le dejó bien en claro que no fue una buena idea.

Melissa Paredes: Especialista indica que su "error fue casarse"

“El bailarín de la Melissa Paredes se pronunció, o sea él cree que tiene que dar un mensaje a la Nación. El tercero en discordia, la trampa, sale y se pronuncia” señaló en tono sarcástico el conductor de Amor y Fuego.

Janet Barboza tras ausencia de Melissa Paredes: "Estamos completos"

Sin dejar pasar oportunidad, Rodrigo Gonzales no vaciló en ponerle un alto a Anthony Aranda, dejando claro que él no tenía vela en ese asunto: “Quédate callado, hay una familia en juego. No aclares que oscureces. Oye cállate la boca. Que te metes a opinar. El desubicado este, ¿para qué creen que es este mensaje? Obvio que para el Gato”, sentenció.