Gisela Valcárcel sobre padre de Ethel Pozo: “Cantaba idioteces”

‘Señito’ habló por primera vez de Jorge Pozo y, además, reveló detalles inéditos de su vida privada


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de enero de 2023

Actualizado el 02/01/2023 04:04:00 am

La conductora de televisión Gisela Valcárcel habló por primera vez del padre de Ethel Pozo y, además, contó detalles inéditos de su vida.

Así fue la emotiva despedida de Gianella Neyra tras dejar ‘AMG’

Durante una entrevista a Verónica Linares, la ‘Señito’ se sinceró y contó cómo fue su relación con el papá de su única hija.

Todo se dio cuando Gisela respondió sobre la posibilidad de volver a enamorarse, pues como se sabe, ya lleva bastantes años sola, pese a sus coqueteos en “El Gran Show” con Facundo González.

“La verdad es que no encuentro a nadie que me guste. El otro día encontré alguien que me encantaba un loco, pero no... Mi cabeza no es así”, comenzó diciendo Gisela al mencionar sobre su pasado.

“Desde el colegio soy así, no tuve enamorado desde los 13 años y 14, chicos que me gustaban y no, pero cuando vi al que después se convirtió en el papá de mi hija (Ethel Pozo) cantaba canciones idiotas, ósea soy así y si soy de las que piensan que si te dicen te amo, es porque amo”, agregó.

Melissa Paredes y Andrea San Martín regresarían con programa propio a la TV

En ese sentido, Gisela también comentó que no pierde las esperanzar de volverse a enamorar. “Nunca le dije a nadie te amo sin que eso fuera verdad, nunca le di un beso a alguien por una noche. Yo sé que se van a reír, pero de verdad que he tenido amor, es maravilloso, rico y sé que el que venga tendrá que enamorarme muy bien”, manifestó Valcárcel.

TAGS RELACIONADOS

Gisela Valcárcel

|

Jorge Pozo

|