REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 03 de October de 2021
Actualizado el 03/10/2021 05:19:21 am
Ya cuenta las horas. Ivana Yturbe reveló que se encuentra en las últimas semanas de embarazo y mostró en sus redes sociales cómo está llevando el proceso de gestación.
Walter Obregón responde al 'Mero Loco': "Él no ha superado a Susy"
La influencer confesó que que viene sintiendo algunas molestias, pero que sin embargo conserva la ilusión y esperanza de conocer a su pequeña y tenerla entre brazos.
“Esas semanas en las que la panza ya pesa, las noches son incómodas, pero el amor y la ilusión se mantienen intactos”, se lee en la publicación de Ivana en su cuenta de Instagram.
"Reinas del Show": Milena Zárate se pronuncia tras contagios con la COVID-19
Por otro lado, durante su última participación en el programa "En Boca de Todos", Yturbe señaló que Brunella Horna le regaló una cuna de bronce en su baby shower.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- Delincuentes armados ingresan al local de Jonathan Maicelo y roban cadena de oro valorizada en 18 mil soles
- "Reinas del Show": Usuarios le dan con palo a Gisela Valcárcel por contagio masivo de coronavirus
- Gisela Valcárcel suspende 'Reinas del Show' por contagios con la COVID-19: 'Corrió muy rápido'