"Reinas del Show": Milena Zárate se pronuncia tras contagios con la COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana aseguró que no padece ningún síntoma, pero que viene cumpliendo con el aislamiento como protocolo del programa.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 03 de octubre de 2021

Actualizado el 03/10/2021 03:30:34 am

La bailarina Milena Zárate se animó a contar cómo se encuentra de salud tras contagios de coronavirus que se reportaron en "Reinas del Show", concurso de baile donde está participando.

Delincuentes armados ingresan al local de Jonathan Maicelo y roban cadena de oro valorizada en 18 mil soles

A través de su cuenta de Instagram, aseguró que no padece ningún síntoma, pero que viene cumpliendo con el aislamiento como protocolo del programa.

“He recibido muchos mensajes preguntándome cómo estoy, yo estoy bien, muchas gracias. Estoy bien de salud, no tengo absolutamente nada, gracias a Dios. Mi hija, mi familia, todos estamos bien”, sostuvo.

Asimismo, agradeció a todos sus fans que se preocuparon por su salud y señaló que este momento lo atraviesa bastante apenada pues quería seguir dándo lo mejor en la pista de baile.

"Reinas del Show": Usuarios le dan con palo a Gisela Valcárcel por contagio masivo de coronavirus

“Esperamos estar pronto con ustedes, gracias por la preocupación, yo de verdad que me encuentro muy bien, y un poco apenada por lo que está pasando. Espero retornar pronto a la pista y poder seguir disfrutando, y seguir dándoles a ustedes la mejor diversión”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS

Reinas del Show

|

Milena Zárate

|

COVID-19

|