J Balvin envía disculpas públicas tras las críticas por su tema machista y racista

El cantante colombiano salió al frente y pidió disculpas a las mujeres y la comunidad negra por la canción que lanzó al lado de Tokischa.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 24 de octubre de 2021

Actualizado el 24/10/2021 06:49:56 am

A través de sus redes sociales, el reguetonero J Balvin pidió perdón a las mujeres que se sintieron ofendidas por la canción "Perra" donde colaboró la cantante Tokischa. Pero no solo se disculpó por la letra de su hit sino también, por el videoclip, que mostraba imágenes explícitas que generaron rechazo de sus fans y calificaron el tema como machista y racista.

Melissa Paredes reaparece en redes sociales: "Lo importante es que te levantes"

“Vengo a hablarles de ‘Perra’ y le quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración”, explicó.

En otra parte del video, el cantante colombiano mencionó que con esta canción quiso impulsar la carrera de la rapera dominicana, así como empoderarla en una industria donde el mayor protagonismo lo tienen los hombres.

También reveló que fue él quién eliminó el video de YouTube y no la plataforma. J Balvin dijo que tomó esta decisión debido a las miles de solicitudes que le hicieron sus seguidores desde diferentes países al rededor del mundo.

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto”, agregó.

Gisela Valcárcel se burla de las críticas tras ampay de Melissa Paredes

El artista colombiano culminó su comunicado pidiéndole unas disculpas a su madre por todo lo que le ha hecho pasar desde que se publicó el video y se comenzaron a generar ciento de comentarios en contra.

TAGS RELACIONADOS

J Balvin

|

Perra

|

Tokischa

|